Resultados de Casos de Daños Personales

 

$10,644,46- Muerte por Negligencia de Auto 

Aguilar v. Caltrans (2013)

HECHOS Y ACUSACIONES: El 16 de octubre, 2009, la esposa del demandante Maria Flores, una ama de casas, detuvo su vehículo para dar una vuelta izquierda desde Gravenstein Highway, también conocida como Highway 116, hacia Madrone Avenue en Cotati, CA  para recoger a los hijos de su hermana en Thomas Page Elementary School. Mientras esperaba para que hubiera suficiente espacio dentro del  tráfico para dar la vuelta izquierda, el vehículo de Flores  fue golpeado por detrás por otro vehículo operado por Gilbert Freeth.  El impacto causo que Flores fuera arrasada hacia un tráiler, que causo que su Honda fuera aplastado, matando a Flores instantáneamente.

El esposo de la fallecida, Jaime Flores Aguilar, quien actuó individualmente como el sucesor de la fallecida  y el representante de la herencia de su esposa, y como guardián de sus tres hijos menores,  Natalie Flores Chávez, Julia Flores Chávez, y Josué Flores Chávez, demandaron a Freeth y al estado de California. Flores Aguilar alego que Freeth fue negligente en la operación de su vehículo y que el estado fue negligente por no dar aviso de una condición en la intersección en donde murió la difunta  Flores.

LESIONES/DAÑOS: muerte; perdida de un padre; perdida a la sociedad

Maria Flores sostuvo múltiples lesiones traumáticas cuando su vehículo  fue aplastado por el tráiler. Murió a causa de sus lesiones fatales.  Ella tenía 36 años de edad.  Flores dejo atrás a sus esposo y sus dos hijas y a su hijo, todos menores de edad.

La familia de Maria Flores pidió compensación económica por la pérdida del servicio de limpieza que proveía la difunta a la familia. La familia también pidió compensación por la muerte por negligencia por su pérdida del amor, apoyo moral, y el apoyo de la difunta.

RESULTADO: El jurado compenso a la familia con $10,646,446, incluyendo $646,446 en daños económicos y $10 millones en daños no económicos.

 

$5,268,000- Accidente de CAL TRANS

Acuerdo de $5.268 Millones en Contra de CALTRANS (2014)

31 de marzo, 2014:

Tuvimos éxito en nuestros intentos a un acuerde en JAMS (SCOTT PLEASE LINK THE JAMS WEBSITE http://www.jamsadr.com/) en San Francisco, CA para que nuestros clientes fueran compensados por $5.268 millones.  Haciendo la diferencia positiva en las vidas de nuestros clientes es lo que hace que nuestra esfuerzo valga la pena!

Después de una segunda mediación en las oficinas JAM (SCOTT PLEASE LINK THE JAMS WEBSITE http://www.jamsadr.com/) en contra del acusado, El Departamento de Transportación de California (CalTrans), y con la gran ayuda de el Juez jubilado, Edward A. Panelli, el otros abogado trabajando en este caso con nosotros Tad Shapiro, nuestras oficinas legales obtuvimos $5.268 en compensación para nuestros clientes.  Fue un camino largo, ya que el accidente ocurrió el 20 de marzo del 2011, casi exactamente hace 3 años. Se siente muy bien obtener excelentes resultados para clientes agradecidos que se los merecen.

JAMS (SCOTT PLEASE LINK THE JAMS WEBSITE http://www.jamsadr.com/) es el proveedor privado más grande de resolución alternativa para disputas legales. JAMS se especializa en la mediación y el arbitraje neutral de casos complejos con múltiples involucrados en cada lado y en casos comerciales, en los cuales una opinión neutral es clava para resolver estos casos.

 

$5 MILLONES- Abuso Infantil (Iglesia)

 

HECHOS:

 

Abogado; Acusador

 

Michael A. Fiumara, Fiumara Law, Santa Rosa, CA

 

Michael Meadows, Casper Meadows, Schwartz & Cook, Walnut Creek, CA

Abogado; Acusado:

Daniel Galvin,  Shapiro, Galvin, Shapiro & Moran

 

Esta demanda por  daños Personales fue establecida por parte de 9 acusadores en un caso en contra de la archidiócesis de Santa Rosa, y involucrara alegaciones de abuso sexual por parte  de un sacerdote de la iglesia Católico  en contra de un grupo de muchachos jóvenes.  Los abusos ocurrieron entre 1984 y 2006.  De los 9 acusadores, 3 eran menores de edad cuando nuestra oficinas legales los representaron.

 

El caso fue litigado entre aproximadamente Octubre 2006 hasta Septiembre del 2007 cuando se llego un acuerdo con la iglesia. El acuerdo, que no fue confidencial fue por $5.02 millones.

 

Los 9 acusadores todos sufrieron daños emocionales y estrés emocional traumático y a causa de años de abuso de parte del sacerdote, Xavier Ochoa-Pérez, quien también se hace llamar Francisco Xavier Ochoa, quien se cree que huyo a México para evadir a la justicia en mayo del 2006. Este sacerdote tiene 10 felonías en su record, incluyendo actos bajos con un menor, sodomía, y copulación oral contra menores.

La demanda acuso a la diócesis y, en particular al Obispo Walsh de no proteger a los acusadores cuando eran menores de edad de abuso sexual durante el curso de dos décadas, aunque no su tiempo con la iglesia no empezó hasta recientemente. Los oficiales de la diócesis sabían de los abusos pero no hicieron nada para detener a Ochoa-Pérez, según las alegaciones en la acusación.

 

Las victimas, quienes finalmente fueron compensadas tenían entre 11 y 34 años de edad cuando fueron compensados. Los abusos ocurrieron en la vivienda de Ochoa-Pérez, en las propiedades de la iglesia y también ocurrieron en las casas de los menores de edad entre 1985 hasta mayo del 2006.

 

Resultado: 

La Iglesia Católica de Santa Rosa accedió a pagar mas de $5, 020,000 a las victimas y $20,000 de esta cantidad fue pagado personalmente por el Obispo Daniel Walsh.

 

$450,000- FATALIDAD DE ACCIDENTE DE TRÁILER

 

CANTIDAD: $450,000 (Oferta Original era 0).

TIPO: ACUERDO (CONFIDENCIAL)
LUGAR DEL ACUERDO:  Condado de Los Ángeles

CORTE: Corte Superior de Sonoma, Santa Rosa, CA

TIPO DE CASO:  AUTOMOVILÍSTICO- FATALIDAD DE ACCIDENTE DE TRÁILER


FECHA:
 2000

ABOGADO DE LA PARTE ACUSADORA:  OFICINAS LEGALES DE MICHAEL A. FIUMARA

HECHOS:

En una tarde caliente en julio del 2000 después de trabajar duro en los viñedos del condado de Sonoma, dos hermanos quien estaban casados con dos hermanas que Vivian en México, tomaron 18 cervezas entre ellos. Los recibos por la compra de las cervezas fueron encontrados entre los escombros del accidente.

 

El hecho de que no se encontró comido en el sistema de los conductores y el corte tiempo entre la compra de las cervezas no deja duda que  había un alto nivel de alcohol en el sistema de los conductores.  Es claro que el conductor manejo rápidamente después de haber tomado grandes cantidades de alcohol.

Se dio a conocer que los hermanos compraron el vehículo en efectivo a una persona que no es de fiar y que esta persona no mantuvo adecuadamente al vehículo.

 

El conductor aceleró en los caminos del Condado de Sonoma al norte de Windsor a velocidades entre 75 y 85 millas por hora antes de que su vehículo Chocó en el costado de un camión remolque y causó la descarga de vino en una de las empresas locales. El accidente occurio a la 1:30 a.m. y no se pudo determinar si el vehículo que los hermanos estaban manejando tenia luces que servían!

 

La examinación de las luces del vehículo dio a conocer que por lo menos dos de las luces no estaban funcionando adecuadamente durante el accidente. Sin embargo, el impacto del accidente era tan severo que no se pudo determinar si la luz que si funcionaba estaba funcionando! Ninguno de los dos hombres en el vehículo  tenían puestos sus cinturones de seguridad, pero si argumenta que no hubieran sobrevivido aunque los tuvieran puestos.

 

El conductor del tráiler, que tenia su troca al otro lado de la carretera, no sostuvo lesiones, pero tuvo un gran susto. Uno de los hermanos, quienes sus familiares entablaron esta demanda,  murió instantáneamente y el otro hermano murió poco después del accidente.

 

Al principio, todos los factores y circunstancias eran totalmente contra los demandantes. La familia no pudo encontrar un abogado que llevaría el caso porque los hechos no apoyan que los hermanos actuaban legalmente o con cuidado. Los siguientes factores señalaron a que los dos hermanos actuaron con negligencia:

Los dos hermanos estaban altamente ebrios y tenían un índice de alcohol de .22.

  1. Se determino que el conductor manejo a niveles altos y descuidadamente de mas 30 millas por hora por encima del limite.
  2. Aparentemente, ninguna de las luces del vehículo estaban funcionando y también se dice que el vehículo de los hermanos no fue mantenido adecuadamente.
  3. Ni los pasajeros ni el conductor tenían puestos sus cinturones de conducir.

 

El caso fue ganado sólo porque el abogado era tenaz e insistió en que el Departamento de transporte de OSHA hiciera una prueba de sangre al conductor del camión y  dar a conocer los resultados antes del juicio. Resultó que el conductor del camión tenía una pequeña cantidad de metanfetamina en su sistema y esto era importante en su capacidad de resolver debido a los hechos y porque la vida del resto o sobre vividores y miembros de la familia viviendo en México se les quería dar  una compensación más baja porque vivieron en un país mucho más pobre con un peso devaluado y los sobrevivientes cónyuges y miembros de la familia no eran ciudadanos estadounidenses.

 

Me siento más orgullosa de este caso porque  otros abogados NO estaban dispuestos a tomar en un caso difícil como este. Las oficinas legales de Michael A. Fiumara le gusta un desafío.

 

Si hay cualquier consuelo es que los $450,000 vale 10 veces mas que el peso en donde viven los familiares sobrevivientes de los fallecidos.

 

 

$430,000 ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

 

$430,000 POR ACUERDO DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

 

HECHOS:  

 

Abogado: Demandante

Michael A. Fiumara, Oficinas Fiumara, Santa Rosa, California

Edgar Donald y Jeremy Fietz, Abogados Edgar, Santa Rosa, California

Abogado del acusado:

State Farm Insurance Company

Esta reclamación por lesiones y daños personales fue presentada en nombre de Edgar Romero Blanco, un hombre de 31 años de edad que estaba sentado con otros dos pasajeros en un coche conducido por su compañero de trabajo que Chocó frontalmente con una camioneta conducida por David Kenneth Pearl. Es indiscutible que el Sr. Pearl causó el accidente por cruzar la doble línea amarilla. Como consecuencia del accidente, el Sr. Blanco sufrió una convulsión y pérdida de conciencia. Uno de los pasajeros resultó herido y dos de los otros pasajeros murieron. Blanco tratado de emergencia por laceraciones del cuero cabelludo y la oreja, y una profunda herida en el frente de su rodilla izquierda. Sr. Blanco pasó aproximadamente una semana en el hospital tras su accidente. El Sr. Blanco fue tratado posteriormente con terapia física; ninguna cirugía estaba programada en el momento de la negociación.

Aproximadamente siete meses después del accidente y poco después de que State Farm presentó los límites de la política de 1.5 millones de dólares, mediación con Nicholas Lowe se llevó a cabo entre los abogados de Sr. Blanco y los abogados de los otros tres ocupantes del vehículo en el que el Sr. Blanco era un pasajero. Esencialmente las dos demandas de muerte culposa y los dos demandantes de daños personales estaban tratando de cobrar su porción de los límites de la póliza de seguro del acusado.

 

Resultado: El señor Blanco, por medio de sus abogados en las negociaciones recibio una compensación de $430,000.

 

 

$335,000- Accidente de Peatones

Robledo v. PG & E y la ciudad de Santa Rosa


Establecimiento de Muerte por Negligencia- Condiciones Peligrosas en Propiedad Publica

 

ACUERDO: $335.000

MARINA ROBLEDO, individualmente y como sucesor en interés de EDGAR Pérez López.
Demandantes de
,

vs

ciudad de SANTA ROSA

Número de caso: County of Sonoma No. SCV-247170

ABOGADOS DE DEMANDANTE:

Jeremy R. Fietz, Adams Fietz, Santa Rosa, CA;

Michael A. Fiumara, Ley de las oficinas de Michael A. Fiumara, Santa Rosa, CA

ABOGADOS DE LOS ACUSADOS:

Robert Jackson y John Fritsch, Departamento Legal, ciudad de Santa Rosa

Hechos y Alegatos:

en 2009, Edgar Perez-Lopez, un graduado de la secundaria de Elsie Allen y su primo estaban caminando a una librería cercana a comprar libros para la escuela  a las 8:36 p.m. cuando comenzaron a cruzar la Avenida Santa Rosa en la calle Court en un cruce de peatones marcado. El Sr. Richard Gonsalves, de 66 años de edad, de Santa Rosa iba conduciendo su camioneta F-150 y atropello a Edgar en el paso de peatones y lo mato instantáneamente. El Sr. Gonsalves y su pasajero dijieron a la policía que porque era tan oscuro en el camino, ellos no podían ver a Edgar hasta que fue demasiado tarde.

La familia alego en la demanda que la luz en la calle  en el lado este del paso de peatones no estaba funcionando por más de un año en el momento del accidente, y varias otras luces de calle en la zona fueron apagadas por la ciudad de Santa Rosa para ahorrar dinero.

Demandante alegó, que al contrario a sus políticas explícitas, la ciudad de Santa Rosa por negligencia no pudo mantener las luces de la calle sobre los paseos de peatones y la falta de iluminación fue una de las causas de la muerte de Edgar. Demandante alega que debido a las condiciones peligrosas de la carretera, el conductor no tenía suficiente aviso de que Edgar estaba cruzando la carretera. La ciudad admitió que  la luz sobre el paso de peatones no funcionaba pero afirmó que el código de la ley no permite que una entidad de gobierno  sea responsable por la falta de iluminación. La ciudad trajo una contrademanda contra PG & E debido a un transformador fallido de PG & E que contribuyo a la falta de iluminación.

 

Lesiones/Daños:

Marina Robledo buscó daños generales por la pérdida de amor, apoyo, orientación y comodidad de tener a  su hijo a causa por la muerte de su hijo.

Dado a que Edgar Perez-Lopez no estaba cubierta por seguro medico, las cuentas de sala de emergencia fueron casi $40.000.

Resultado

Después de que la  ciudad de Santa Rosa fue incapaz de despedir el caso de la demandante, trato de demandar a PG & E, quien mantuvo que las luces dejaron de funcionar por su culpa.
Al final, PG & E se puso de acuerdo con la ciudad de Santa Rosa y pago $335.000 a la familia Perez-Lopez.

Haga clic aquí para leer el artículo de prensa demócrata, 16 de octubre de 2012

 

 

$241,757- Explosión/Quemaduras- Muerte por Negligencia

Hechos y Alegaciones:

 

El 15 de septiembre de 2005 a las 2.00 p.m., ocurrió un accidente en  Nelson & Son’s Vineyard. El sitio del accidente consistió  de 3 tanques de 500 gallones. Dos de los tanques contenían diesel y uno de gasolina sin plomo. Nuestro cliente, el Sr. Becerra, había recibido instrucciones para transferir el combustible (gasolina sin plomo) de 5.000 galones a  un tanque de 250-galón en un tanque portátil. No hubo precauciones para prevenir la ignición de vapores explosivos que fueron lanzados durante el proceso de transferencia. La explosión ocurrió cuando una chispa encendió aquellos vapores mientras el Sr. Bassera fue la transferencia de combustible.

Como consecuencia de la explosión, el Sr. Becerra recibió quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo. Inicialmente fue tratado en Santa Rosa Memorial Hospital, y luego fue trasladado a la Unidad de Quemados en San Pablo, donde más tarde falleció a causa de sus lesiones. Como resultado de las extensas investigaciones de OSHA,  los dueños de la viña recibieron un reporte de violación de pólizas OSHA.

 

El difunto es sobrevivido por su esposa, Emma, un residente de México, junto con su hija menor, Ana, y su menor nieta, Maria, quienes residen en México y habían recibido pagos y dinero del difunto, el trabajo en los Estados Unidos. El difunto, su viuda, hija y nieta trajo una muerte injusta acción contra las partes, incluidos los propietarios de la viña.

El demandado/empleador alego que el difunto fue negligente en seguir las instrucciones y que tenía un paquete de cigarrillos en su bolsillo, así como otros objetos inflamables, que causaron este accidente.

Las lesiones/daños – QUEMADURAS GRAVES CON RESULTADO DE MUERTE – el difunto murió poco tiempo después  de la explosión. Recibió quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo y murió en la Unidad de Quemaduras del Hospital de San Pablo ese día. Los herederos del difunto  trataron de reclamar daños económicos por la pérdida del apoyo financiero del difunto basado en registros y el testimonia de un experto economista que la familia fue capaz de proveer. Sin embargo, el costo de  vida en México y el nivel salarial es aproximadamente una décima parte de lo que es en los Estados Unidos, basado en estos tipos de cambio  la familia no habría sido capaz de convencer a un tribunal para darles una compensación entre $1.500.000  a $2,500,00.

Los gastos funerarios fueron cubiertos por el empleador que también cubrio otros gastos diversos. En alegar la esperanza de vida del difunto, los representantes alegaron el difunto se habría retirado entre la edad de 65 y 70 años, pero esto era difícil  de cuantificar porque el difunto era un trabajador agrícola por 20 años.

RESULTADO – El crédito por la muerta del difunto por ley due $160.000. Además, se determinó que existían tres dependientes, Emma (el cónyuge sobreviviente), Ana (hija del difunto de 16 años al momento de la muerte de su padre), y María Fernanda (la nieta de dos años de edad del difunto). Con arreglo al Código Laboral de California, se le pagara una cantidad a los dependientes hasta que el último dependiente cumpla 18 años de edad. En consecuencia, se valoró los pagos a los menores de edad a $138,088.51. Por lo tanto, el total de los beneficios de muerte en este caso para todos los tres beneficiarios fueron más de $298,088.51. Se llegó a un acuerdo, pero  los dependientes  a aceptaron un pago total en la cantidad total de $241,757.24, menos los beneficios por la muerte del difunto que los herederos ya habían previamente recibido.

 

$275,000 NEGOCIACION CONFIDENCIAL FOR UN RESBALO Y CAIDA

.

ABUSO A ANCIONOS

Una mujer de 77 años fue dejada sin supervisión en una institución que cuida a ancianos en la Bahía Norteña y sufrió múltiples lesiones por un resbalo y caída. A pesar de que el hogar de ancianos declaro bancarrota para evitar pago, nuestro equipo de abogados negocio un acuerdo antes del juicio programado.

 

 

$200,000.00 ACUERDO POR ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

Hechos y Alegaciones:

Esta demanda por daños personales fue presentada por  John y Jane Doe, un esposo y una  esposa, que iban en su motocicleta en una carretera en el Condado de Sonoma. John estaba conduciendo la moto con su esposa cuando un carro conducido por un conductor desconocido empezó a conducir más lentamente, y sin aviso, hizo una vuelta al lado opuesto de donde conducía, en la dirección de la pareja y golpea a la motocicleta de la pareja. El informe policial opinó que John, el conductor de la motocicleta, fue la causa de la colisión. Sin embargo, los demandantes alegaron que el vehículo que los golpeo no uso señal y de repente y sin previo aviso, cruzó en su camino y golpeó a la pareja, causaron que se cayeran de la motocicleta, causando graves daños personales a John y a Jane Doe.

LESIONES:

Como consecuencia del accidente, John sufrió múltiples fracturas en la pierna derecha y el tobillo, laceraciones, y pérdida de la conciencia. Mientras tanto, su esposa, que momentáneamente perdió el conocimiento, fue gravemente traumatizada y entró en shock, al pensar que su marido había muerto.  La esposa de John’s, Jane fue tratada por laceraciones, cortes y heridas, y un hueso sacro roto, y fue brevemente hospitalizada. John pasó varias semanas hospitalizado en Santa Rosa Memorial Hospital y muchas semanas en la rehabilitación tras el accidente. John fue tratado posteriormente y su doctor recomendó  cirugía y terapia física.

Debido a la diligencia del abogado, los expertos apropiados fueron localizados y contratados para hacer este caso más fuerte. Utilizando el análisis proporcionado por los peritos de los demandantes, el abogado convenció a la compañía de seguros a compensar a la pareja con el límite de sus póliza de seguro ya que el abogado del demandante fue capaz de demostrar que el otro conductor fue principalmente culpable por su negligencia al girar en la parte delantera de la motocicleta, provocando grandes lesiones a John y Jane. Tomó aproximadamente un año y medio para resolver el caso debido a la naturaleza compleja del accidente, desacuerdos entre los testigos expertos de cada lado, e intentando trabajar para obtener una solución.

 

SOLUCION:

Tanto como, John recibió $100,000 dólares para sus reclamos y Jane recibió cada uno $100,000 dólares en el acuerdo.

 

 

$162,000.00 ACCIDENTE DE TRANSPORTERTE

Lyle v. Kunde Bodega / Viñedos

ACUERDO: 162.000 dólares Solución Global contra Kunde Bodegas y Viñedos, Keith Rathke y Santa Rosa Saddle Club

HECHOS Y ALEGACIONES:  

En 1998, el Sr. y la Sra. Lyle, una pareja de ancianos, decidieron tomar un paseos junto con otros ancianos en las bodegas y viñedos Kunde. Este evento fue patrocinado por el Oakmont, Santa Rosa Saddle Club, un club en cual  el Sr. y la Sra. Lyle eran miembros junto con muchas otras personas mayores que los acompañaban. Este paseo fue hecho con la intención de tomar un paseo bonito en el campo. Sin embargo, el carro, que fue consistía de la fuerza de una mula,  no un caballo y que fue controlado por Keith Rathke se cayó, causando lesiones a varios de los pasajeros.

 
El Sr. Lyle, el esposo de la Sra. Lyle, un hombre de 90 años sufrió varias lesiones  como laceraciones, contusiones, cortes y contusiones y murió unos seis meses después a causa de neumonía, dejando a su esposa viuda. La Sra. Lyle, quien estaba en sus años  80s, sufrió laceraciones, contusiones, y fue hospitalizada por una semana en el Memorial Hospital de Santa Rosa.

La Sra. Zora Lyle, l esposa del difunto, alegó en el juicio que el Sr. Rathke fue negligente en su manejo de las mulas que causó que el vagón se cayera. También alegó que el Sr. Rathke actuando como “common carrier” tuvo un deber mayor de cuidado de sus pasajeros. También se alegó que este deber más alto deber se extiende tanto a los patrocinadores del evento, Oakmont Saddle Club, y también al propietario de la tierra, Kunde bodega.

Los demandantes también aseguran que un paseo en una mula es altamente peligroso y que  el Sr. Rathke fue negligente, que también era de la tercera edad, no estaba suficientemente entrenado para operar estos tipos de transportación.

El Club Saddle alego que no eran responsables porque esto era un incidente inusual y que no pudo ser evitado y que las lesiones ocurrieron por culpa de Rathke y no por la culpa del club Saddle. La Bodega Kunde también argumento la misma defensa. El abogado del  Sr. Rathke alego que esto ocurrió por un acto de dios y que el Sr. Rathke condujo cuidadosamente y, por lo tanto, el no fue responsable.

LESIONES/ DANOS

La viuda, la Sra. Zora Lyle, buscó daños generales, por la pérdida del amor, apoyo, orientación y confort causada por el fallecimiento de su querido esposo. Además, la Sra. Lyle afirmó que su marido murió como consecuencia de las heridas que sufrió.
La pareja Lyle acumulo facturas médicas en el rango de $40,000 y ella quería recuperar lo que pago por su propio bolsillo y otros gastos médicos no cubiertos por Medicare u otras pólizas de seguros médicos.

Resultado: Desafortunadamente, el experto, el Dr. Luxemborg,  un especialista en geriátrica, no fue capaz de realizar una conexión o nexo entre el la muerte del Sr. Lyle muerte y el accidente, pero el caso fue resuelto por un total de 162.000 dólares en 1998.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

$95,000- MENOR OTORGADO $95,000 POR QUEMADURAS QUE SUSTUVO EN EL PLANTEL ESCOLAR

Hechos y alegaciones:

Nuestro cliente de 6 años compro chocolate caliente de un profesor en una de las escuelas primarias locales en el Condado de Sonoma. Sin el conocimiento del  menor o de su madre, el chocolate caliente que le sirvieron estaba hirviendo. Lamentablemente, se le sirvió a la niña sin ningún tipo de tapa, o advertencias. Otro alumno de la escuela accidentalmente empujo a nuestro clienta, causando que se le cayera encima chocolate caliente.
Como consecuencia del accidente, la menor de 6 años de edad menor sufrió quemaduras p su pecho.

Las lesiones/daños:

La menor fue trasladada de inmediato al servicio de urgencias y el médico de urgencias observó que la quemadura cubrió “5% de la superficie corporal”. La menor fue diagnosticado con un quemaduras de segundo grado, quemaduras en su tronco y brazo izquierdo. Fue ingresada en el departamento de emergencias, fue medicada para el dolor y se  proporcionó un medicamento antibacteriano. Como consecuencia de las quemaduras, la menor debe ser revisada periódicamente para ver que si quemadura fue cicatrizada correctamente. Posteriormente, la menor fue evaluada por  un médico local, Barry Neil Silberg, M.D., F.A.C.S., para su examen y consulta en los primeros meses de 2014 en relación con la revisión de cicatrices de la cirugía.

Lamentablemente, el médico concluyó que el “trastorno de la cicatriz es permanente, y no hay intervención quirúrgica ni ahora ni en el futuro que será de cualquier beneficio”. Se buscaron segundas opiniones.
Resultado:

En un primer momento, el distrito escolar negó cualquier responsabilidad alegando que la menor y su madre fueron responsables. Después de que el caso fue presentado en el Condado de Sonoma Corte y muy poco antes del juicio se inició, el distrito escolar aceptó la responsabilidad por sus acciones, y por no advertir sobre la temperatura y resuelto en una compensación a la clienta por $95.000.

 

 

 

$65,000 RESBALO Y CAIDA SIMPLE

 

 ACUERDO DE $65,00 POR UN RESBALO Y CAIDA

 

Un hombre discapacitado se cayo y se resbalo en un estacionamiento de un hotel en Palm Springs, California. A pesar de tener algo de culpa en el accidente, el cliente recibió una compensación de $65,000 por parte de la póliza de seguro del hotel.